Bleep - provides impartial dating reviews &
advice to millennials and adults to help them succeed with online dating.
The content on our website is based on individual experience and research.
Si estás soltero y te estás cansando de las mismas aplicaciones para ligar de siempre, como Tinder y Bumble, puede que haya llegado el momento de hacer una actualización.
Raya es una aplicación para ligar exclusiva a la que sólo se puede acceder por invitación y que está dirigida específicamente a personas del sector creativo. Conocida como la aplicación para ligar con famosos, está llena de rostros conocidos y celebridades de alto estatus que buscan el amor.
Pero, ¿es la comunidad Raya estrictamente sólo para famosos? En este artículo, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre Raya, y cómo entrar en Raya.
Raya es una aplicación exclusiva y exclusiva que se lanzó en 2015. Es una aplicación a la que sólo se puede acceder por invitación, creada para quienes trabajan en la industria creativa, incluidos famosos de la lista A a la C, agentes, artistas y otros.
La aplicación para ligar Raya es muy selectiva con sus miembros, ya que en 2018 sólo contaba con 10.000 miembros en todos los países. Famosos como Ben Affleck, Chelsea Handler, Cara Delevigne, Demi Lovato y John Mayer han sido vistos teniendo citas online en Raya.
Raya funciona de forma similar a aplicaciones como Tinder o Hinge, pero tiene algunas características únicas que no encontrarás en ninguna otra aplicación para ligar. Estos son los pasos que debes seguir una vez que te hayan aceptado en Raya.
Una vez que empiecen a llegar los matches, puedes enviarles mensajes o hacer un videochat con ellos en la aplicación. Los matches caducan a los 10 días si ni tú ni tu match enviáis un primer mensaje. Sólo se te muestra una cantidad limitada de perfiles al día, por lo que estarás limitado en cuántos matches obtienes al día.
No puedes filtrar posibles matches por ubicación, lo que significa que tus matches pueden ser de todo el mundo. Puedes utilizar la función “Mapas” para encontrar usuarios cerca de ti, pero tendrás que pagar más para enviar mensajes a personas de tu zona.
Hay algunas características que hacen de Raya una aplicación única y la diferencian de las aplicaciones para ligar más populares, como Tinder y Hinge.
Estas son algunas características únicas que puedes encontrar en el exclusivo sitio de citas:
Raya no es una aplicación fácil de conseguir, ¡pero no es imposible!
Para que te acepten en la aplicación, tienes que conseguir que un miembro actual de la aplicación te invite a unirte a la comunidad. Cuantos más referidos tengas, más posibilidades tendrás de que te acepten. Una vez que consigas un referido, no hay garantía de que te acepten en la aplicación. Raya sólo tiene una tasa de aceptación del 8% y el proceso para ser admitido en la aplicación consta de varios pasos.
Tendrás que rellenar una solicitud que luego verán cientos de miembros anónimos del comité. Después, tendrás que esperar a que la aplicación se ponga en contacto contigo para saber si has sido aceptado.
El proceso de solicitud de Raya es un proceso de varios pasos que lleva tiempo completar. Si estás decidido a entrar en la ultra exclusiva aplicación para ligar, aquí tienes el proceso completo de solicitud de Raya:
Normalmente, Raya no rechaza a nadie para convertirse en miembro. Si tu estado en Raya no mejora, seguirás viendo un estado “pendiente” en tu perfil. No recibirás ninguna notificación ni carta de rechazo: tu perfil dirá “pendiente”. En 2018, se informó de que la lista de espera Raya estaba formada por más de 100.000 personas, por lo que es habitual tener un estado pendiente en la aplicación Raya.
Dado que Raya es una aplicación tan exclusiva y reservada, existen algunas normas estrictas que deberás seguir y tener en cuenta cuando utilices la aplicación. Aquí tienes 5 reglas que debes cumplir para estar en los buenos libros de la aplicación.
Una vez que seas aceptado en la aplicación, tendrás que aceptar una lista de normas para crear tu perfil en Raya, que incluye las normas anteriores. Si incumples alguna de las normas anteriores, Raya se reserva el derecho de suspender o eliminar a cualquiera que no siga las directrices de la comunidad.
Puede que te preguntes si Raya merece la pena, después de todo, no es gratuita y tiene un largo proceso de solicitud. Si quieres una mejor selección de candidatos dignos de una cita y te has cansado de las típicas aplicaciones para ligar, Raya merece la pena.
La gente de Raya suele ser muy atractiva, lo que forma parte del encanto de la aplicación y de que sea tan selectiva. En la aplicación puedes encontrar muchas solteras o solteros elegibles, e incluso puede que te encuentres con algún famoso.
Raya no es sólo una aplicación para ligar, es una comunidad exclusiva en la que es difícil entrar. Pero, si sigues estos pasos, puede que tengas una oportunidad de entrar en la aplicación.